Calle Nóvoa Santos, 27 - 8º derecha
15006 A Coruña
Teléfono 981 13 85 77
Cliente Suscriptor
Quien lo desee, puede convertirse en Cliente Suscriptor de este Bufete, gozando de la protección que proporciona el asesoramiento de un Abogado de Familia especialista.
Nuestro Cliente Suscriptor tiene derecho a efectuar cada año cuatro consultas por videoconferencia, sobre las materias de nuestros Servicios mediante el pago de una cuota anual.
Además, tiene la facultad de ceder una o más de sus consultas por videoconferencia anuales a otra persona que nos indique, que accederá al servicio sin ningún coste adicional para nadie.
Cada consulta por videoconferencia tendrá una duración máxima de media hora y será organizada por este Bufete. El Cliente Suscriptor debe llamar al teléfono 981 13 85 77 para solicitarla.
El día y hora que se acuerden, el Cliente Suscriptor o la persona que designe sólo tiene que hacer clic en un enlace que antes recibirá en su correo electrónico y se iniciará la videoconferencia.
El derecho a las consultas por videoconferencia que no lleguen a celebrarse dentro del año contratado caducará cuando éste finalice.
Este servicio resulta muy recomendable también para solucionar problemas que puedan surgir en el cumplimiento de una Sentencia o si se desea proceder a su modificación.
En caso de que además de la consulta nuestro Cliente Suscriptor o las personas que nos recomiende precisen otros servicios, serán atendidos sin pérdida de tiempo.