Noticias

Abogados Coruña - Divorcio Separación - Abogados García-Míguez ®

Enfocar bien la Separación puede asegurarle un futuro mejor

La vida de una persona va a depender durante muchos años de lo que haga llegado el momento de su Separación.

Es preciso actuar con prudencia, consultando a un Abogado de Familia acreditado, porque eso aumenta las posibilidades de tener una mejor calidad de vida en el futuro.

Puede solicitar cita llamando al 981 13 85 77 y acudir a una consulta, para la que elegirá el mejor día y hora para usted.

 

En Abogados García-Míguez atendemos consultas en agosto

Durante el mes de agosto continuamos atendiendo las consultas a pesar de las vacaciones judiciales.

Porque existen dos circunstancias que lo hacen recomendable.

En primer lugar, en algunos supuestos es preciso proporcionar ayuda inmediata al cliente.

Y en segundo lugar, porque si se prepara un caso en agosto es tiempo ganado el día uno de septiembre, cuando se reanuda la actividad judicial.

 

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez ® A Coruña:

Etiquetas: 

Abogados de Familia conscientes de lo que el cliente está sintiendo

Este es un Bufete de Abogados de Familia, especialistas en Divorcio, en Separación y en todos los Conflictos de la Pareja y los Hijos, con muchos años de éxito y experiencia.

Pero hay que añadir tres facetas que nos caracterizan:

1. Nuestro concepto moderno de afrontar los casos, si es posible por medios pacíficos.

2. Nuestro apoyo moral a las personas que vienen a nosotros con un problema, porque somos conscientes de lo que están sintiendo.

Una consulta presencial tranquiliza

Cuando se presenta un conflicto de pareja o hijos, nace la inquietud ante el futuro, por los cambios que puede acarrear esta nueva situación.

Lo mejor es no desesperarse buscando soluciones al problema y solicitar una consulta presencial con un Abogado de Familia.

Nuestros clientes siempre nos dicen que la consulta personal con nosotros les ha tranquilizado, lo cual nos satisface por haber podido ayudarles.

Además, tras la consulta ya saben las opciones que tienen y pueden pensar con sosiego lo que mejor les convenga, incluso si desean encargarnos su caso.

Fin de la atribución de la vivienda a la esposa por convivir con otro

El pacto por el que se atribuye a la esposa y al hijo que queda en su compañía el uso y disfrute de la vivienda familiar está condicionado tanto por el hecho de que tal atribución resulta más favorable al citado hijo, como por la propia situación personal de los cónyuges al tiempo de su separación.

Páginas