Noticias

Abogados Coruña - Divorcio Separación - Abogados García-Míguez ®

ABOGADOS DE FAMILIA QUE AYUDAN A RECUPERAR LA FELICIDAD

El Abogado de Familia es un experto en asuntos legales que afecten a las relaciones personales dentro de la familia. Esto puede incluir áreas como el matrimonio, el divorcio, la custodia y la pensión alimenticia de los hijos, la violencia doméstica y la paternidad, entre otros.

Nuestro trabajo implica asesorar a nuestros clientes sobre sus derechos y responsabilidades legales en situaciones familiares, defenderlos en procedimientos legales, redactar documentos legales relevantes como acuerdos de divorcio y negociar en su nombre con la otra parte si fuera preciso.

LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES EN INTERNET

Hay progenitores que, con la mejor intención, publican fotografías de sus hijos menores en Internet para que se visionen por familiares, amigos y conocidos.

Pero hacerlo sin el consentimiento de ambos progenitores o de los representantes legales de losmenores es contrario a la ley.

El otro progenitor puede solicitar que se eliminen las fotografías y una indemnización por el perjuicio causado.

También el Fiscal puede intervenir, aunque se publiquen con el consentimiento de ambos progenitores.

UNA CONSULTA ES LA SOLUCIÓN INMEDIATA

Ante un conflicto de pareja o de hijos surge la inquietud sobre los cambios con la nueva situación y es preciso hacer una consulta a un Abogado de Familia.

Nuestros clientes siempre nos dicen que la consulta con nosotros les ha tranquilizado. Y después, pueden decidir con sosiego lo que mejor les convenga.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

https://www.facebook.com/abogadosgarciamiguez

Páginas