Noticias

Abogados Coruña - Divorcio Separación - Abogados García-Míguez ®

CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO

El mundo en el que vivimos es dinámico y por legítimos intereses las gentes se asientan en otras localidades de España y también en países extranjeros.

Y, no pudiendo acudir a una consulta en nuestro Bufete, hay personas que desean ser asesoradas por un Abogado de Familia especialista con experiencia.

Nuestra tradición es ser Abogados de vanguardia y por ello atendemos consultas por videoconferencia en toda España y también en el extranjero.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

ABOGADOS DE DIVORCIO

Cuando hablamos de Divorcio estamos refiriéndonos a un procedimiento legal del que siempre se derivan resultados importantes, en el plano personal y en el económico, tanto en el presente como en el futuro.

Ante este panorama hay que ser prudente y elegir un Abogado adecuado, que no puede ser otro que un especialista en Derecho de Familia. Esta elección marca la diferencia en los resultados del Divorcio.

ABOGADOS DE FAMILIA

Cuando alguien se encuentra involucrado en un problema que atañe a las relaciones con su cónyuge, con sus hijos o con ambos, lo aconsejable es que busque asistencia jurídica acudiendo a consultar a un Abogado.

Pero el Derecho de Familia es una materia cuyo conocimiento y tratamiento de los casos requiere un alto grado de especialización, por lo que conviene consultar el caso con un especialista: un Abogado de Familia.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

INCUMPLIMIENTO DEL RÉGIMEN DE VISITAS

El régimen de visitas de los menores se establece en beneficio de ellos y no de los progenitores. Por ello, el incumplimiento del régimen de visitas, puede acarrear la imposición de multas coercitivas y la modificación de la guarda y custodia.

También pueden ser impuestas medidas de limitación o suspensión de las visitas e incluso la privación de la patria potestad. Y ya en el ámbito de lo penal, el incumplimiento del régimen de visitas tiene consecuencias todavía más graves.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

ADAPTAMOS NUESTROS HONORARIOS A LOS INGRESOS DEL CLIENTE

Para que nadie piense que no puede acudir a nosotros por estar considerados como abogados de alto nivel, hemos decidido adaptar nuestros honorarios a los ingresos de cada cliente, para que todos puedan beneficiarse de nuestros servicios.

Como es natural, quedan excluidas de esta iniciativa solidaria aquellas personas que, debido a sus bajos ingresos, tengan derecho a la Justicia Gratuita, es decir, quienes puedan acceder a la designación de un Abogado del Turno de Oficio.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

Etiquetas: 

Páginas